martes, 1 de julio de 2008

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA


Otro fullequi de porteros. Este me lo curré yo, porque estaba hasta los mismísimos... de ver la paloma muerta, y pasados 15 días, le hice unas fotos y pegué el cartel en el portal de mi casa.

Atentos. Lo vio el portero y me dijo: "Ya sé quién ha puesto este cartel"
Yo le respondí acojonado: "Quién"
Y me contestó: "Tus vecinas del primero"
Yo le pregunté: "¿Y cómo lo sabes?"
Y me dice... "Porque trabajan en Antena 3"
Enorme. Ni Sherlock Holmes.
La semana que viene, otro fullequi.
Un abrazo,

2 comentarios:

Josiño dijo...

El portero ese ¿No será de apellido Holmes?
Estoy seguro de que las moscas de la carne han agradecido este banquete durante tanto tiempo.

Paulo dijo...

Hola, Pedro:
No encuentro un email para ponerme en contacto contigo.
Nos conocimos en Burgos, en el año 91, y durante dos meses intentaste, infructuosamente a pesar de tu paciencia, que aprendiese a tocar la guitarra. :)
Estoy trabajando en Madrid. Sería un placer saludarte.

paulocamblor@gmail.com